Piel radiante para navidad

TIPS 1 MES ANTES

  • Tomar suplementos orales de colágeno, que contienen la concentración diaria necesaria de vitaminas y minerales, para mantener el aspecto sano de la piel, protegerla contra el estrés oxidativo, mantener la hidratación y elasticidad de la piel, para promover una piel de aspecto más joven, mantener el cabello y uñas sanas, así como reducir la aparición de arrugas. Se aconseja tomar este suplemento durante 3 meses seguidos. En las fiestas siempre hay algún exceso (desregulación de horarios, comidas abundantes ricas en grasas) que altera el estado de nuestra piel, seguir tomando este tipo de suplemento ayuda a minimizar los efectos colaterales de las fiestas navideñas.

  • Utilizar a diario ampollas cosméticas como cura intensiva de 1 mes, como sustitutivo del serum en pieles jóvenes o como previo al serum en pieles maduras. No tan sólo influye la edad para saber cómo combinarlas con el resto de productos, sino también las necesidades y tipología de piel. Hay muchos tipos de ampollas, para cada necesidad: calmar, tonificar, aportar vitaminas, tratar el acné, la flacidez, evitar la oxidación, y lo mejor es que se pueden combinar entre sí, si necesitamos cubrir más de una necesidad. Antes de aplicarlas, la piel tiene que estar limpia y su pH equilibrado con un tónico, que reconstituya el manto ácido de la piel y mejore la penetración de los principios activos.

  • Realizar ejercicio y beber agua.



TIPS LAST MINUTE


  • Aplicar una ampolla de vitamina C con proteoglicanos, como C-Vit serum intensivo, para un maquillaje cuidado antes de un evento. Es el mejor producto para preparar la piel antes de maquillarse. Es el producto de acción más rápida, gracias a tener la mayor concentración de un activo específico, con una textura muy ligera y el menor peso molecular, permitiendo así, una acción más profunda e instantánea, que cualquier otro producto cosmético.

  • Aplicar doble booster antes de la ampolla, una mascarilla de hidrogel hidratante, reparadora e iluminadora a base de vitaminas Vitamin rich complex mask advance, de polvo de diamante y vitamina E Diamond powder face mask, de ácido hialurónico Hyaluronic gummy mask, de miel Honey Bee face mask o de caviar Caviar face mask, que es muy rico en vitaminas, proteínas y fosfolípidos, y después una esencia hidratante como Essence hydra, van a ser tus aliados para repulpar la piel. Altamente recomendable combinar estos 2 tipos de boosters, a base de ácido hialurónico, como principal activo, porque tienen un efecto inmediato y refuerzan la barrera epidérmica, que está alterada por el viento y las bajas temperaturas en época de fiestas navideñas, así recuperamos la protección e hidratación natural de la piel.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo