Mireia Soler, farmacéutica, especialista en cosmética y Dermofarmacia, creadora de SmartCare: cuidado inteligente de tu piel.

Tras licenciarme en Farmacia en la Universidad de Barcelona, me especialicé en la piel cursando el Máster en Cosmética y Dermofarmacia. En este periodo, aprendí cuáles son los ingredientes que existen para elaborar productos dermatológicos, que ayudan a prevenir y a tratar sintomatología vinculada con la piel.

 

Después del Máster, trabajé durante 8 años en la industria farmacéutica, donde pude desarrollar una marca de cosmética, creando los productos desde zero, entendiendo su fórmula, eficacia, tolerancia y funcionalidad. Una vez lanzada al mercado, descubrí el desconocimiento que existe hoy en día, por parte del consumidor, de los productos cosméticos, a nivel científico, provocando su uso inadecuado. Es cuando decidí emprender, acercándome al consumidor, para aportarle mi conocimiento científico del producto cosmético, y así promover el cuidado inteligente de la piel. Así nació la filosofía SmartCare.

 

Ayudo a mis clientes a conocer su piel y la cosmética que utilizan, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento con desarrollo de rutina cosmética, bajo la filosofía SmartCare. Cuidado inteligente de tu piel: ciencia y belleza de la mano, ayudándote a ser consciente de lo que utilizas y cómo lo utilizas, para lograr los resultados deseados.

 

FOTO CORPORATIVA.jpg

¿Quieres mejorar tu rutina facial?

¿No sabes cómo combinar tus cosméticos?

Infórmate de nuestro servicio de dermoasesoría online, dónde Mireia Soler, farmacéutica y fundadora de Smartcare, te creará una rutina de cuidados con la piel personalizada.

Portada sep-oct.JPG

Actualmente también estoy en el equipo de farmacéuticos que colaboran con la revista del sector profesional de la estética Vida estética & Spa, dónde desarrollo artículos científico-técnicos para cada número de la revista.

 

¿Quieres leer contenido sobre ingredientes, consejos y valoración de productos dermocosméticos? Entra en nuestro blog

  • Instagram

¡Ya somos más de 10.000 seguidores! ¿Quieres unirte? Entra en nuestro instagram @smartcarepf