Mireia Soler, farmacéutica, especialista en cosmética y Dermofarmacia, creadora de SmartCare: cuidado inteligente de tu piel.

Tras licenciarme en Farmacia en la Universidad de Barcelona, me especialicé en la piel cursando el Máster en Cosmética y Dermofarmacia. En este periodo, aprendí cuáles son los ingredientes que existen para elaborar productos dermatológicos, que ayudan a prevenir y a tratar sintomatología vinculada con la piel.

 

Después del Máster, trabajé durante 8 años en la industria farmacéutica, donde pude desarrollar una marca de cosmética, creando los productos desde zero, entendiendo su fórmula, eficacia, tolerancia y funcionalidad. Una vez lanzada al mercado, descubrí el desconocimiento que existe hoy en día, por parte del consumidor, de los productos cosméticos, a nivel científico, provocando su uso inadecuado. Es cuando decidí emprender, acercándome al consumidor, para aportarle mi conocimiento científico del producto cosmético, y así promover el cuidado inteligente de la piel. Así nació la filosofía SmartCare.

 

Ayudo a mis clientes a conocer su piel y la cosmética que utilizan, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento con desarrollo de rutina cosmética, bajo la filosofía SmartCare. Cuidado inteligente de tu piel: ciencia y belleza de la mano, ayudándote a ser consciente de lo que utilizas y cómo lo utilizas, para lograr los resultados deseados.

 

  • Instagram

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com

0